Alarmas


Tranquilidad Continua

Nuestro sistema de alarmas de seguridad, consiste en la instalación de dispositivos electrónicos, como son sensores de movimiento, contactos magnéticos, botones de pánico, entre otros, en puntos estratégicos de seguridad en su hogar o negocio los cuales emiten señales hacia la Central de Monitoreo de SISIS. Sirven para Advertir el allanamiento o robo en viviendas o inmuebles. Manejamos Sistemas de Alarma vía telefónica, vía radio y con base de celular.


SISIS le ofrece soluciones de seguridad a la medida. Todo nuestro personal esta capacitado para ofrecer un servicio de calidad, donde usted como nuestro cliente puede sentirse tranquilo de que su patrimonio está vigilado por gente leal, honesta y con alto sentido de responsabilidad las 24 horas del día los 7 día de la semana. Además contamos con equipo técnico que nos brinda comunicación con nuestra central de alarmas y con las autoridades municipales, al igual que vehículos que nos apoyan en la supervisión, control y auxilio en caso de ser necesario.


No dude en llamarnos para que le podamos orientar sobre el sistema de alarmas de seguridad. Proteger su patrimonio es nuestra prioridad y por eso contamos con esquemas diseñados para satisfacer y adaptarse a las necesidades específicas de usted y de su familia.

Cotizar Alarmas

Contamos con sistema de alarmas para:

Casa, negocios, industria, inmuebles

Ofrecemos este servicio en:

​Guanajuato y Querétaro

Solicita una cotizació​n

En caso de haber seleccionado el servicio de guardias favor de indicar el tipo en los comentarios: 12x12, 12x24, 24x24, 24x48
Indica la/s ubicaciones en las que deseas el servicio

Gracias por contactarnos

Nuestro equipo se pondrá en contacto de regreso tan pronto como sea posible.
 

 

.whatsapp { position: fixed; bottom: 20px; /* Adjust this value to change the vertical position */ right: 0px; /* Adjust this value to change the horizontal position */ z-index: 999; /* Ensures it stays on top of other content */ }