Nosotr​os

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa mexicana con más de 19 años de experiencia. La preparación y experiencia acumulada en seguridad y custodia industrial, comercial y habitacional de nuestro personal, han permitido ubicarnos como una de las mejores empresas en el ramo de vigilancia en la zona Bajío.

Tenemos presencia en los estados de Guanajuato y Querétaro. Los registros otorgados por la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato respectivamente nos otorgan la legalidad para ofrecer servicios profesionales de seguridad y vigilancia.

¡Quiero mis servicios de seguridad! 

+ 355 Guardias

+ 310 Clientes Satisfechos

12 Certificaciones

Registro REPSE-STPS


Misión

Generar un sentimiento de satisfacción y confianza en nuestros clientes por medio de las nuevas tecnologías y nuestro personal capacitado, comprometido y continuamente actualizado en metodologías y procesos de seguridad privada.

Valores

Ética, compromiso, responsable, actitud de servicio, comunicación y confianza.

Visión

Ser la empresa líder en seguridad privada en la zona centro del país, mediante procesos estandarizados e innovadores que nos permitan responder oportunamente a las necesidades de nuestros clientes buscando siempre su máxima satisfacción.


Solicita una cotizació​n

En caso de haber seleccionado el servicio de guardias favor de indicar el tipo en los comentarios: 12x12, 12x24, 24x24, 24x48
Indica la/s ubicaciones en las que deseas el servicio

Gracias por contactarnos

Nuestro equipo se pondrá en contacto de regreso tan pronto como sea posible.
 

 

Empresas con las que trabajamos

Conoce algunos de nuestros clientes


¡Implementa servicios de seguridad hechos a la medida! 

 

Contáctanos​​​​​​​

¡Implementa servicios de seguridad hechos a la medida! 


Contáctanos​​​​​​​

.whatsapp { position: fixed; bottom: 20px; /* Adjust this value to change the vertical position */ right: 0px; /* Adjust this value to change the horizontal position */ z-index: 999; /* Ensures it stays on top of other content */ }