Residencial

Servicios Residenciales

SISIS le ofrece soluciones de seguridad a la medida de su hogar. Todo nuestro personal esta capacitado para ofrecer un servicio de calidad, donde usted como nuestro cliente puede sentirse tranquilo de que su patrimonio está vigilado por gente leal, honesta y con alto sentido de responsabilidad las 24 horas del día los 7 día de la semana. Además contamos con equipo técnico que nos brinda comunicación con nuestra central de alarmas y con las autoridades municipales, al igual que vehículos que nos apoyan en la supervisión, control y auxilio en caso de ser necesario. Proteger su patrimonio es nuestra prioridad y por eso contamos con esquemas diseñados para satisfacer y adaptarse a las necesidades específicas de usted y de su familia.

 


Guardias

Los vigilantes de seguridad llevan a cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos y la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión, así como evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con su ámbito de protección

Ver Más

Cámaras de Videovigilancia 

Este sistema de seguridad consiste en la instalación de cámaras por medio de las cuales podrá observar y grabar lo que sucede en su hogar o comercio a través de internet. Este sistema se adapta a las necesidades de su hogar o negocio para ofrecer un servicio de calidad como el que SISIS ofrece.

Ver Más 

Alarmas

Este sistema de seguridad, consiste en la instalación de dispositivos electrónicos, como son sensores de movimiento, contactos magnéticos, botones de pánico, entre otros, en puntos estratégicos de seguridad en su hogar, los cuales emiten señales hacia la Central de Monitoreo de SISIS. Sirven para Advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Manejamos sistemas de Alarma vía telefónica, vía radio y con base de celular. 

Ver Más 

Cercas Electrificadas

Protección perimetral para casas, predios, bodegas, condominios, plantas industriales, etc. Este sistema cuenta con un energizador de 12,000 voltios lo cual genera una descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causa un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Se alimenta de corriente eléctrica y cuando esta llega a fallar el energizador sigue funcionando con su batería de respaldo hasta por 24 hrs.

Ver Más

¡Implementa servicios de seguridad hechos a la medida! 


¡Quiero La Mejor Seguridad!​​​​​​​

¡Implementa servicios de seguridad hechos a la medida! 


Contáctanos​​​​​​​

.whatsapp { position: fixed; bottom: 20px; /* Adjust this value to change the vertical position */ right: 0px; /* Adjust this value to change the horizontal position */ z-index: 999; /* Ensures it stays on top of other content */ }